Lic. En tecnologías de la información o afín
edad: 25 a 45 años
sexo: indistinto
idiomas: inglés intermedio
experiência requerida: 3 años como desarrollador de software de aplicaciones para empresas medianas o grandes, conocimiento en sistemas erp y crm legados o comerciales, aplicación de algún marco de referencia de arquitectura empresarial, líder o colaborador clave en proyectos tipificados de media o alta complejidad, conocimiento en tecnologías cloud, manejo de metodologías ágiles, conocimiento en bases de datos relacionales, manejo de arquitectura de microservicios.
*responsabilidades*:
- impulsar las prácticas de arquitectura empresarial
- colaborar activamente con la gerencia para la definición y logro de objetivos alineados al área, dirección de ti y dirección general.
- colaborar con analistas de negocio, coordinadores de desarrollo de software y analistas de sistemas en la evaluación y construcción de iniciativas para asegurar que las mismas estén orientadas a las capacidades del negocio y estrategias de la empresa.
- validar y enriquecer las propuestas técnicas de los analistas de sistemas para asegurar un diseño apegado a los estándares y buenas prácticas.
- liderar y regular estándares de software que cumplan las buenas prácticas de usabilidad, calidad, seguridad, flexibilidad y portabilidad con el objetivo de mantener la continuidad y disponibilidad de los servicios y sistemas de la empresa.
- dirigir la evaluación, el diseño y el análisis para la implementación de una arquitectura de soluciones a aplicaciones o tecnologías comerciales específicas, en función de las estrategias comerciales empresariales, las capacidades comerciales, los flujos de valor, los requisitos comerciales y los estándares empresariales.
- mantener y administrar el repositorio de arquitectura.
- guiar y supervisar a equipo interno y externo (becarios) para la elaboración documental del ecosistema tecnológico del negocio.
- gestionar y mantener canales de colaboración con terceros en la proveeduría de servicios profesionales.
- visión hacia las tendencias y comportamiento de la tecnología que deriven iniciativas que permitan mitigar riesgos o áreas de oportunidad hacia el negocio.
- fomentar e impulsar la capacitación continua de los perfiles clave en pro de la mejora continua.
Deseable:
fundamentos de togaf o afín.
Conocimiento en cobit/itil
conocimiento en prácticas devops, devsecops.
Conocimiento de bases de datos no relacionales.
Dominio de alguna herramienta de arquitectura empresarial.
Sueldo: $50,000 nominales + prestaciones de ley + caja de ahorro + seguro de vida+ servicio de comedor.