Kam - sales value
objetivo:
contribuir y ejecutar la estrategia de ventas, gestionar y desarrollar relaciones clave con los clientes para maximizar la cuota y la rentabilidad de la marca cisco.
alcanzar los objetivos planteados, contribuyendo a la rentabilidad del negocio, el éxito y la imagen positiva de ingram micro en el mercado.
funciones:
- administrar y desarrollar relaciones estratégicas con los principales canales o integradores que comercializan soluciones de cisco.
- identificar oportunidades de negocio en cuentas existentes y generar nuevas alianzas.
- asegurar la correcta atención comercial, soporte y seguimiento postventa.
- alcanzar y superar las metas de venta mensual, trimestral y anual definidas para cisco.
- elaborar planes de negocio conjuntos (jbp - joint business plan) con los partners.
- monitorear el pipeline de oportunidades e impulsar cierres efectivos.
*requisitos*:
- lic. Ingeniería industrial, mercadotecnia, sistemas computacionales, administración, o carreras afines.
- experiência mínima de 2 años en venta de productos de redes, voz y datos.
- experiência demostrable en la venta de soluciones ejecutivas.
- desarrollar y mantener relaciones con socios comerciales y el fabricante según la arquitectura de la solución global de los clientes.
- capacidad para establecer una estrategia con el cliente dentro de su organización para identificar a todos los jugadores clave y tomadores de decisiones.
- inglés 80%.
competencias
- enfoque al cliente.
- enfoque comercial
- habilidades de negociación
- solución de problemas.
- visión estratégica
- pensamiento analítico.
- relaciones interpersonales.