*research methodology*
*objetivo del puesto*:
desarrollar las competencias necesarias para diseñar, planificar y ejecutar investigaciones científicas, mediante el conocimiento y la aplicación de métodos, técnicas y herramientas propias del proceso investigativo, con el fin de resolver problemas relevantes en su campo de estudio.
*actividades*:
- comprender los fundamentos epistemológicos y metodológicos de la investigación científica, diferenciando entre los enfoques cualitativo, cuantitativo y mixto.
- formular problemas de investigación, hipótesis y objetivos, estructurando adecuadamente el marco teórico y conceptual.
- seleccionar y aplicar métodos, técnicas e instrumentos de recolección y análisis de datos, de acuerdo con la naturaleza del problema de investigación.
- potenciar el nível de desarrollo de cada alumno/a.
*se requiere*:
- licenciatura concluida con título y cédula en biología, química, ciencias sociales, psicología, filosofía administración o afín.
- * indispensable contar con alguna de las siguientes certificaciones*:toefl(600 pts.), ielts (n. 7), toefl cbt (240pts.), toefl ibt (94pts.), pte (67pts), cambridge esol exams (cae), bulats (75 pts.), toeic (780 pts.)
- experiência como docente.
- deseable conocimiento de sistemas y plataformas como teams, blackboard o afines.
*competencias*:
- alto sentido de servicio
- comunicación efectiva
- organización
- ética
*¿por qué trabajar en uvm?*
somos la universidad privada más grande de méxico con 60 años de experiência académica, compromiso social y visión profesional. Preparamos a nuestros estudiantes para lograr el futuro que quieren, con una educación de calidad internacional y acceso a una doble titulación que les dará 85% más certeza de trabajar en una empresa de nível internacional.
*beneficios*:
- plan de crecimiento y capacitación constante.
- becas académicas* *aplican condiciones
- salario competitivo prestaciones de ley
*¡únete a nosotros y da clases en inglés!*
*en este centro de trabajo queda prohibida la solicitud de certificados médicos de no embarazo y de vih como requisito para el ingreso, permanencia o ascenso en el empleo*
*requisitos*:
_ indispensables contar título y cédula de cada grado académico
_ experiência docente mínima de 2 años (comprobable).
_ experiência profesional (no docente) mínima de 2 años (comprobable).
_conocimientos propios de la materia
_certificación del idioma a impartir vigente
horario: matutino
años de experiência: 1
se imparte en: bachillerato bicultural por competencias