_*objetivo del puesto*:_
garantizar el óptimo funcionamiento de la sucursal, asegurando el cumplimiento de objetivos de ventas, atención al cliente, gestión operativa y administrativa, así como el desarrollo del equipo de trabajo para mantener altos estándares de calidad y rentabilidad.
- *funciones principales*:_
- orienta su esfuerzo al cumplimiento de las metas mensuales que establece la gerencia operativa.
- implementa estrategias de ventas para el logro de presupuestos.
- realiza tareas de apertura y cierre de la tienda, deposito de valores, exhibiciones entre otras.
- es responsable de cuidar que se cumplan las promociones, descuentos y programa de lealtad.
- responsable de cumplimiento de políticas del personal de tienda (capacitación, uniformes, horarios y justificaciones, altas, bajas, validación de nomina etc.)
- manejo correcto del sistema de punto de venta, y herramientas tecnológicas que se requieran en el desempeño diario de sus funciones.
- mantener el orden y la imagen de la sucursal conforme a los estándares de la empresa.
- *requisitos*:_
- excelente atención al cliente.
- experiência en el puesto: 2 año en gerencia
- habilidades: liderazgo, trabajo en equipo, orientación a resultados, comunicación efectiva, toma de decisiones.
- edad: 27-40 años
- experiência en manejo de redes sociales.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: hasta $12,000.00 al mes
beneficios:
- uniformes gratuitos
pago complementario:
- bono de productividad
tipo de jornada:
- turno de 8 horas
experiência:
- administración de personal: 2 años (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial