*descripción completa del empleo*
- *jefe de compras (experiencia en area de construcción)*_
*perfil*:
- licenciatura en: administración, relaciones publicas, contaduría, carrera a fin.
- experiência mínima de 3 a 4 años en compras.
*habilidades y requisitos*:
- habilidad para realizar evaluaciones de costos y riesgos.
- manejo de personal a su cargo.
- amplia experiência en negociación y gestión con empresas de distribución de construcción.
- buena comunicación asertiva, compromiso y honestidad
- conocimiento en importaciones y exportaciones.
- habilidad de generar competencia positiva entre proveedores nacionales e internacionales, a manera de procurar productos con la mejor calidad, y los mejores costos.
*funciones*
- negociaciones de contratos, créditos, acercamiento a proveedores del giro de la construcción principalmente.
- administración y planificación sistemática ordenada y puntual de todas las actividades diarias.
- garantizar la optimización de costos, manteniendo la calidad que promete el proyecto y la eficiencia de la cadena de suministro.
- analizar periódicamente los precios de las materias primas, componentes o materiales.
- formalizar la relación comercial con proveedores nacionales e internacionales por medio de contratos y órdenes de compra.
- correcto liderazgo para el manejo del personal bajo su cargo.
*ofrecemos*:
- sueldo base semanal + prestaciones de ley + vales de despensa, bono puntualidad.
- comedor de personal.
- uniformes.
- apoyo de transporte.
- estabilidad laboral.
- capacitaciones.
- programas de reconocimientos y crecimiento profesional.
- excelente ambiente de trabajo.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: a partir de $25,000.00 al mes
beneficios:
- descuentos y precios preferenciales
- opción a contrato indefinido
- servicio de comedor
- uniformes gratuitos
- vales de despensa
pago complementario:
- bono de puntualidad
tipo de jornada:
- turno de 10 horas
- turno de 8 horas
lugar de trabajo: empleo presencial