Licenciada en rrhh | gerente de rr.hh | capacitación y desarrollo | gestión de talento | consultoría en rrhh
bistrosoft es una plataforma saas de gestión para locales gastronómicos en plena expansión en méxico, argentina y españa.
nos encontramos ampliando nuestro equipo de operaciones, incorporando un operador técnico.
resumen del rol
la posición implica dar soporte a usuarios internos, gestionar incidencias y colaborar en la operación de la plataforma para clientes y comercios. También puede requerir colaborar como backup para onboarding de nuevos clientes y mantener control de inventario de dispositivos.
responsabilidades
* dar soporte a los usuarios internos en casos de falla, dudas y uso general de las plataformas
* liderar la relación con los proveedores de mensajería
* gestión en las plataformas de solicitudes de instalación, cambio de dispositivo, servicio técnico, entregas y retiros; altas, seguimiento y cierre de clientes
* parametrización de dispositivos para envíos a clientes y control y revisión de los equipos que se reciben de comercios
* poder ejercer de backup para realizar onboarding a nuevos clientes cuando la situación lo requiera
* actualización y control de stock de dispositivos internos (notebook, tablet, celulares)
requisitos
* estudiante de carreras relacionadas a la tecnología, redes, informática (deseable)
* +2 años de experiencia en posiciones similares (excluyente)
* experiencia en startups y entorno saas (valorado)
* experiencia con plataforma de gestión de incidentes
* conocimiento de infraestructura de redes (tcp, dhcp, ipv4, sockets, puertos, servidores concurrentes, configuraciones de routers) y configuración de dispositivos android (excluyente)
modalidad de contratación
modalidad presencial, lunes a viernes de 9 a 18hs
#j-18808-ljbffr