*_descripción general del puesto: _*
proporcionar apoyo a nuestros directivos, clientes y empleados, asistir en la necesidad diaria de la oficina y gestionar las actividades administrativas generales de nuestra compañía.
*_especificacion del puesto: _*
- educacion formal: _preparatoria concluida.
- habilidades necesarias: _proactiva, responsable, honesta, organizada, gusto por atención al cliente, facilidad de palabra.
- formación: _trabajo como asistente administrativo, manejo de conmutador, análisis y gestión de documentos, administración de agenda.
- experiencia: 1_ año mínimo en puesto igual o similar.
- edad: _23 años en adelante.
*_actividades_*
- asistencia y seguimiento de asuntos de dirección en general
- control del directorio de clientes
- recepción y envió de mensajería
- manejo de pc (paquete office)
- archivo de documentos
- administración de agenda
- realizar reportes
- caja chica
- control de papelería e insumos de limpieza
- elaborar cortes de caja chica, reembolsos y comprobación de gastos
- facturación general
- cotizaciones
- atención a clientes y visitas en general
- atención telefónica
*_propuesta de remuneración: _*
1.
sueldo mensual de $7,000.00 netos, pagadero en exhibiciones mensuales.
2.
prestaciones de ley.
3.
horario de trabajo de lunes a viernes de 09:00 am a 7:00 pm.
si cumples con el perfil y te encuentras interesada favor de postularte por este medio.
zona a laborar: cruz de valle verde no.
16, col.
santa cruz del monte, naucalpan de juárez, edo mex.
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: $7,000.00 al mes
tipo de jornada:
- turno de 10 horas
educación:
- bachillerato terminado (deseable)
experiência:
- oficina: 1 año (obligatorio)