Nombre del evento: "fiesta de fin de año de la subprocuraduría de inspección y
vigilancia industrial (sivi) de la procuraduría federal de protección al ambiente
(profepa) *"
• objetivo: consolidar el equipo de trabajo de la sivi.
2. Aspectos logísticos generales:
• fecha y horario: jueves 11 de diciembre de *, hora de inicio 13:00 horas y
concluyendo a las 19:00 horas.
• número de asistentes: aproximado de 130 personas.
• ubicación del evento: boulevard pípíla 1, lomas de tecamachalco, * naucalpan
de juárez, cdmx.
jardín principal de las instalaciones.
3. Servicios de catering y bebidas:
• menú: proponer varios platillos, pueden ser (buffet de tacos de guisados, carnitas,
mixiotes de carnero, carne asada, tacos de bisteck, alambre, longaniza con
acompañamientos).
• bebidas: aguas de sabor (jamaica, horchata, limón), refrescos (familia coca cola) y
hielos ilimitados.
4. Montaje y equipo técnico:
• escenario o cabina de dj y pista de baile: carpas, tarimas, mesas y sillas.
• audio y sonido: bocinas y micrófonos.
5. Personal y servicios adicionales:
• personal de servicio: coordinador-animador, personal de alimentos, un capitán de
meseros, 5 meseros, 2 personas de limpieza.
• personal de recepción: personal de bienvenida y entrega presentes.
• 5 juegos de feria para adultos: hacer propuestas por ejemplo (dardos, mini fut, mini
basquet, mini golf, mini boliche, tiro al blanco, lotería, aros en botellas, etc).
• puestos de comida tipo feria: elotes, esquites y nieves.
6. Otros servicios:
• música: cotizar dj con amplio repertorio y/o banda de música en vivo.
7. Requerimientos específicos:
• rifa con premios: al menos presentar 5 propuestas (ejemplo: bocinas alexa,
televisión, electrodomésticos, monederos electrónicos).
• presente conmemorativo: 100 colgantes porta gafete con memoria usb, con el
nombre de la subprocuraduría de inspección y vigilancia ambiental, de color guinda o
negro.
tipo de evento evento corporativo
tipo de comida y/o bebida buffet variado, bebidas sin alcohol
¿cuál es el número estimado de invitados?
más de 100
¿necesita otros servicios extra?
meseros, limpieza tras evento
¿hay invitados con alergias o intolerancias?
no hay que tener en cuenta alergias o intolerancias alimentarias
indica la fecha o fechas aproximadas para el evento *
indica el horario deseado más de 4 horas a las 13:00 pm
preferencia para el servicio: relación calidad/precio