Descripción del puesto
el líder operativo senior es responsable de planificar, dirigir y coordinar todas las actividades de la empresa, optimizando las operaciones en general para asegurar la rentabilidad de los equipos y garantizar que estén en óptimas condiciones.
responsabilidades
* coordinar estratégicamente la distribución, alquiler y mantenimiento de la maquinaria pesada, asegurando la disponibilidad de equipos y el cumplimiento de plazos conforme a los acuerdos comerciales.
* optimizar y mejorar continuamente los procesos de entrega y recolección, minimizando tiempos muertos y maximizando la eficiencia en la operación.
* supervisar y asegurar el correcto mantenimiento de los equipos, estableciendo y ejecutando un calendario de mantenimiento preventivo y correctivo.
* gestionar la relación con los clientes, garantizando la satisfacción mediante la resolución efectiva de problemas operativos y asegurando un alto nivel de servicio.
* negociar contratos de alquiler, tarifas y condiciones, asegurando términos que sean competitivos y favorables para ambas partes.
requisitos
* estudios universitarios terminados.
* experiencia como gerente general en línea de maquinaria.
* conocimientos técnicos en mecánica, hidráulica, electricidad y neumático.
* capacidad para liderar y gestionar personal.