Buscamos una persona altamente organizada, proactiva y con excelente actitud de servicio para desempeñarse como Asistente de Dirección.
**FUNCIONES**
- Organizar y optimizar la agenda del gerente, asegurando que las reuniones se programen de manera efectiva, se documenten los acuerdos y compromisos y se dé seguimiento hasta su total cumplimiento
- Control, protección y almacenamiento de la documentación confidencial.
- Organización de los expedientes y documentos.
- Mediación entre el personal y las instrucciones que emita la gerencia, así como resolver dudas para evitar incumplimiento o quejas.
- Organización y administración de las comunicaciones de la dirección y coordinación de las actividades.
- Gestión y manejo de sistemas tecnológicos y manuales de información.
- Integración de Informes periódicos para seguimiento de objetivos en los diferentes ámbitos o áreas de las empresa
- Asistencia a los eventos para apoyar en la gestión.
- Organización de la información que se utiliza en diferentes reuniones, como carpetas, material audiovisual o presentaciones digitales.
- Organización de eventos o celebraciones de la empresa.
- Supervisión del progreso y la ejecución de las tareas instruidas por la gerencia.
- Vocero a nível departamental o corporativo.
- Toma de notas de información relevante para hacer recordatorios.
- Atención a llamadas telefónicas, programación de citas o servicio de recepcionista.
- Asignación de proyectos a los empleados, elaboración de cronogramas semanales o mensuales, y alineación con el flujo laboral diario.
- Participar y planear las actividades departamentales y el logro de las metas.
- Llevar a cabo las tareas asignadas por el director de la manera más optimizado posible.
- Elaborar informes y presentarlos a nível dirección y gerencias.
- Asistir al director en la coordinación y programación de las actividades diarias.
- Revisar, supervisar e informar sobre el logro de los objetivos de las áreas así como del cumplimiento de acuerdos.
- Garantizar que el trabajo dentro del desempeño cumpla con las normas y las políticas internas de la empresa.
- Control y Registro del alcance de los objetivos.
- Recopilar informes y presentarlos a los gerentes de nível superior o inferior.
- Supervisión del progreso y la ejecución de las tareas del nuevo personal.
- Vocero a nível departamental o corporativo.
- Toma de notas de información relevante para hacer recordatorios.
- Atención a llamadas telefónicas, programación de citas o servicio de recepcionista.
**HABILIDADES**
- Ser dinámico y proactivo
- Tener facilidad para relacionarse con el equipo
- Ser una persona organizada
- Orientarse al cumplimiento de objetivos
- Mantener la confidencialidad
- Estar dispuesto a aprender
**Requisitos**:
- Estudios: Licenciatura en Administración de Empresas o carrera afín.
- Manejo avanzado de Microsoft Office.
- Cursos de Informática.
- Cursos especializados en comercio y manejo de base de datos.
**Ofrecemos**:
- Prestaciones de ley.
- Sueldo según experiência.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $8,000.00 - $9,000.00 al mes
Lugar de trabajo: Empleo presencial