Requisitos:
- licenciatura concluida en mercadotecnia o afín.
- +1 año de experiência en marketing digital, planeación o ejecución de medios digitales; preferente haber trabajado en agencias.
- nível de inglés fluido oral y escrito (fundamental, se verificará en entrevista).
- dominio de microsoft office, especialmente excel.
- excelentes habilidades de redacción (se valora familiaridad con estilo ap).
- capacidad para trabajar de forma autónoma y mantener la productividad sin supervisión constante.
funciones:
- implementar, optimizar y dar mantenimiento a campañas digitales pagadas de pendiendo los requerimientos de los clientes (principalmente en buscadores como google, bing y yahoo).
- monitorear el rendimiento de campañas mediante análisis de métricas clave (pacing, ctr, cpc, roas, etc.)
y realizar ajustes estratégicos.
- realizar análisis de palabras clave, creación de copys para anuncios de búsqueda y recomendaciones de mejora basadas en datos.
- apoyar en la definición de estrategias de medios pagados y colaborar en la elaboración de presentaciones para clientes.
- colaborar con equipos internos y externos
- representar a la empresa ante proveedores de medios para evaluar nuevas tácticas y canales de publicidad digital.
ofrecemos:
- horario de lunes a viernes de 09:00 a 18:00
- salario de $25,000 mensuales
- prestaciones superiores a la ley
- fondo de ahorro
- vales de despensa
- seguro de vida
- equipo de trabajo
zona a laborar: paseo de la reforama.
(modalidad híbrida)
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $25,000.00 al mes
beneficios:
- caja de ahorro
- seguro de vida
- servicio de comedor
- teléfono de la empresa
- vales de despensa
tipo de jornada:
- lunes a viernes
- turno de 8 horas
escolaridad:
- licenciatura terminada (deseable)
idioma:
- inglés (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial