Empresa creada para soportar las necesidades en el área de la salud en diferentes entidades de la república mayormente en modalidad de prestación de servicios.
ofreciendo una amplia gama de soluciones enfocadas a la atención de servicios hospitalarios, venta, soporte y mantenimiento de equipo médico.
te invitamos a formar parte de importante empresa como
*analista administrativo*
*requisitos*:
- escolaridad: administración o afines titulo indispensable
- experiência: deseable 3 años en adelante comprobable
contar con *licencia de conducir* tipo a vigente/indispensable saber conducir
- disponibilidad de horario
- estado civil: indistinto
- edad: 25 años en adelante
- apego a normas y procesos.
competencias:
- liderazgo
- comunicación efectiva
- innovación / creatividad
- adaptación al cambio
- enfoque al cliente
- orientación a procedimientos
- orientación a resultados
- toma de decisiones conocimientos: manejo de erp preferente sai. Paquetería office conocimiento de excel: nível intermedio. Control y administración en la reserva para viajes (alojamiento y transporte) *manejo de flota vehicular. Control de gastos y servicios generales*
realizar labores administrativas en general, apoyar a la gestión eficiente de los procesos relacionados con el área de administración y capital humano
se ofrece:
- sueldo competitivo
- prestaciones de ley y superiores
- desarrollo profesional.
zona de trabajo*:cdmx, sur/san jerónimo*
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $14,000.00 - $16,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas