Por apertura de call center te estamos buscando
supervisor de call center
requisitos:
* licenciatura
* manejo de paquetería office
* manejo de personal
* tener facilidad de palabra, trabajar en equipo, ser comprometido, tolerancia a la frustración.
* tener experiencia mínima de 1 año como supervisor en el área de ventas (comprobable)
actividades a desempeñar:
* monitoreo y seguimiento: escuchar y evaluar llamadas de los asesores para garantizar el cumplimiento de estándares de calidad, argumentación y ventas, identificando áreas de mejora.
* retroalimentación y coaching: brindar sesiones de retroalimentación individuales y grupales con enfoque en el desarrollo de habilidades, manejo de objeciones y técnicas de venta.
* análisis de datos y métricas: evaluar indicadores clave de desempeño (kpis) como conversión, productividad, tiempos de atención y cumplimiento de objetivos, generando estrategias para optimizar resultados.
* supervisión y capacitación: dirigir y motivar al equipo de asesores, asegurando el cumplimiento de metas. Capacitar de manera continua en productos, estrategias de venta y herramientas del call center.
* elaboración y envió de reportes operativos: presentar resultados y planes de trabajo del equipo.
ofrecemos:
* sueldo base semanal
* bonos por productividad
* prestaciones de ley
* crecimiento
* capacitación
horario:
* tiempo completo
zona de trabajo: puebla
estamos buscando personas entusiastas y ambiciosas que deseen desarrollarse profesionalmente y crecer dentro de nuestra organización. Valoramos el talento y la iniciativa, y ofrecemos oportunidades para avanzar en sus carreras. Si estás listo para asumir nuevos retos y contribuir a un equipo dinámico, queremos conocerte.