Sales Back Office
Brindar soporte administrativo y operativo al área comercial, gestionando leads, apoyando en trámites administrativos, pagos a proveedores y procesos de compras y ventas del stock inmobiliario.
Requisitos:
· Licenciatura en Administración, Negocios, Comunicación o afín.
· Experiencia mínima de 2 años en ventas inmobiliarias y manejo de CRM.
· Excel intermedio-avanzado (tablas dinámicas, fórmulas, filtros).
· Conocimiento de procesos de preventa, escrituración y normatividad inmobiliaria.
· Nociones en compras y pagos a proveedores.
Competencias:
· Rapidez y enfoque en servicio al cliente.
· Organización y control documental.
· Atención al detalle y precisión.
· Comunicación clara y profesional.
· Proactividad y capacidad de priorizar.
· Orientación a resultados.
Condiciones:
· Trabajo presencial, lunes a viernes de 8:00 a 17:00 hrs.
· Sueldo bruto mensual: $18,000 – $20,000 MXN.
· Contrato indefinido
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $18, $20,000.00 al mes
Lugar de trabajo: Empleo presencial