 
        Empresa líder de en servicios de seguridad, se encuentra en búsqueda de ejecutivo de atención a clientes y almacénrequisitos:- escolaridad mínima carrera técnica en sistemas, electrónica, industrial o afín.-edad: de 25 a 35 años.-experiencia en soporte técnico y atención a clientes. Deseable-deseable conocimientos en manejo de inventarios y equipos electrónicos.- manejo de plataformas, erp o similares.- licencia de manejo de chófer vigente.-disponibilidad para viajar eventualmente.- habilidades de organización- domino y manejo de excel- conocimiento en manejo de inventarios deseablefunciones:-brindar soporte y atención a clientes en el uso y manejo de plataformas tecnológicas.-coordinador el control de los equipos de almacén matriz cumpliendo con los procesos y objetivos de la empresa.habilidades:proactivo.con iniciativa.trabajo en equipo.altamente organizado.confidencialidad.facilidad de palabra.lunes a viernes de 9:00 am. a 6:00 pm. y sábados de 9:00 am. a 1:00 pm.tipo de puesto: jornada completa, indefinidosueldo: a partir de $10,000.00 al meslugar de trabajo: empleo presencial #j-18808-ljbffr