Brada grupo inmobiliariopor crecimiento solicitalic.
derechosexo masculin0experiência de por lo menos 1 año en tramites administrativos, de preferencia trabajo en el sector inmobiliario.actividades:captura de información y apoyo administrativo, llevar ante clientes, notarías, o instancias los documentos necesarios para la continuación de los procesos que se están desarrollando.
atender los trámites y procedimientos administrativos, judiciales y laborales en los que la empresa sea parte, así como las adecuaciones normativas que se requieran reportándoselas al gerente jurídico armado físico y digital de expedientes.
revisión de boletín, consulta de expedientes elaboración de contratos, marco de reglas así como seguimiento con cliente hasta proceso de firma elaboración de contratos de venta o renta inmuebles de grupo brada inmobiliaria.
investigación de clientes tramites ante dependencias (imss, sat, secretaria de finanzas, secretaria del trabajo).disponibilidad de horarioofrecemos$12,000 a $13,000libresprestaciones de leycontratación inmediataexcelente ambiente laboralhorario de 9 a 6:30 lunes a jueves y viernes de 9:00 a 3:00pmtipo de puesto: tiempo completosalario: $13,000.00 - $13,001.00 al meshorario:- turno de 8 horaslugar de trabajo: empleo presencial