Requisitos: licenciatura en psicología, pedagogía, administración o a fin.
5 años de experiencia en capacitación corporativa y operativa.
sólido conocimiento de los trámites de capacitación ante la stps.
power bi (desable)habilidades de gestión de proyectos: planear, coordinar varias iniciativas simultáneas, cumplir tiempos.excelentes habilidades de comunicación, tanto oral como escrita, y capacidad de asesoría consultiva hacia diferentes niveles de la organización.idioma inglés: b2 microsoft office: intermedio principales responsabilidadesgestionar los trámites y registros de capacitación ante la stps para asegurar el cumplimiento normativo.revisar, validar y aprobar propuestas de capacitación (internas o externas) en conjunto con las áreas solicitantes.administrar la plataforma de e-learning (carga de cursos, seguimiento de usuarios, reportes de avance y finalización).
monitorear y controlar el plan anual de capacitación: registro de actividades y elaboración de métricas.colaborar con los responsables de área para identificar necesidades de formación, brechas de competencias y oportunidades de mejora.actuar como consultor interno: asesorar en metodologías, formatos virtuales, blended learning y mejores prácticas de aprendizaje.asegurar la calidad del contenido formativo: revisión de guiones, materiales, registros, etc.
realizar análisis de resultados y presentar reportes de la capacitación.
impartir el onboarding corporativo.
dar seguimiento a los procesos y realizar su documentación.