En este rol, estarás a cargo de detectar y dar seguimiento para poder cubrir las necesidades y requerimientos de los clientes.
responsabilidades
* prospectar nuevas cuentas, clientes activos y recuperar clientes para incrementar 'one to one' para alcanzar el target fijado por el gerente de marketing y ventas.
* manejar la venta del portafolio de productos de la escalera de servicio iniciando con la venta de reparaciones, 'overhaul' y con enfoque precio fijo, planes de servicio y productos nuevos.
* mantenerse actualizado en la operación de los equipos.
* mantener un contacto eficiente con los clientes para ver sus necesidades y promover el servicio.
* elaborar y revisar cotizaciones indicando correctamente el tipo de servicio que corresponda y darles el seguimiento efectivo hasta la obtención del pedido.
* recepción de pedidos acorde a condiciones de venta, envío de los pedidos de clientes y documentación completa y correcta requerida a administración para la apertura de la orden de servicio.
* dar seguimiento al cumplimiento de los pedidos de los clientes y su satisfacción.
* en caso de aplicar garantías dar seguimiento interno y externo con la documentación completa y correcta.
* análizar y atender oportunamente las no conformidades derivadas de quejas de clientes o la evaluación del cliente nps.