Jefatua de marca
objetivo del puesto:
liderar y asegurar la implementación de los planes de marketing, segmentación y gestión de portafolio, desarrollar estrategias de branding y awareness. Estrategia de portafolio, liderar innovación en conjunto con las áreas operativas y garantizar planes comerciales en conjunto con tmkt en las temporadas más relevantes de la categoría, desarrollar análisis de mercado y planes que aporten a la categoría, que nos ayuden a incrementar la pdm dentro de cada segmento, además de gestionar la estrategia de comunicación (campañas, artes, conceptos, mp, etc) y alianzas estratégicas..
actividades:
- diseñar plan de marketing, garantizar suficiencia de plan de medios y estrategia de medios. Awareness - desarrollar e implementar la estrategia de portafolio, segmentación y ejecución de portafolio. Diseño de skus y comunicación - diseñar la estrategia de comunicación omnicanal, planes digitales y de influencers por marca y portafolios - gestionar plan de innovación, segmentos de la categoría, expansión de canales, productos, renovación de portafolio y nuevos skus.
requisitos:
experiencia mínima en puesto similar de 2 años, en empresas de consumo masivo
escolaridad preferentemente en lic. Mercadotecnia, lic. Administración de empresas, ing. Industrial o afín (contar con título)
conocimientos en:
- marcas - consumo masivo - entendimiento del consumidor, mercado y técnicas de research - manejo de promociones - manejo de presupuestos - estrategias de precios - marketing digital - nielsen
habilidades:
- orientación a resultados - enfoque al negocio - enfoque al cliente - resolución de problemas
" en grupo lala todos los procesos de reclutamiento y selección son gratuitos"
en grupo lala nos comprometemos con la igualdad de oportunidades. Nuestro principal orgullo es la diversidad de nuestra gente, por lo que valoramos el talento sin discriminar a ninguna persona o grupo social por su apariencia física, cultura, idioma, orientación sexual, identidad y expresión de género, edad, condición social, discapacidad, estado civil o conyugal, religión, opinión, origen étnico, embarazo, situación migratoria, económica, de salud, jurídica, tatuajes o cualquier otra razón que tenga el propósito de evitar el disfrute y el ejercicio de los derechos humanos. Conoce más de nuestra empresa