*importante empresa del sector turístico solicita*agente de ventas (contact center)*perfil*:- sexo indistinto.- edad de 20 a 35 años.- preparatoria terminada o estudiante de licenciatura.- conocimiento de puntos turísticos (deseable).- gusto por las ventas.- excelentes habilidades de comunicación oral y escrita.- excelente ortografía y redacción.- empático.- gusto por el servicio al cliente.- habilidad de rápido aprendizaje.- alto grado de energía.- buena presentación.
*actividades*:- atención al cliente vía escrita.- atención a clientes vía aplicaciones de mensajería.- monitoreo y seguimiento de mensajes.- seguimiento de nuevos clientes.- elaboración de cotizaciones de paquetes de viaje.- seguimiento a las cotizaciones.- dar atención oportuna a las consultas de los clientes.
*habilidades y cualidades*:- fuertes habilidades sociales y de negociación.- alta capacidad de análisis, síntesis y solución de problemas.- comunicación altamente asertiva.- organización y capacidad de gestión.- alto sentido de responsabilidad y compromiso.- planeación y seguimiento.- honestidad y disciplina.- alto sentido de urgencia.- creativo, proactivo y dinámico.- total enfoque a resultados.- habilidad numérica.
*plan de remuneración*:- sueldo mensual: $6,500 netos.- prestaciones de ley.- prestaciones adicionales: viajes como incentivo por desempeño, oportunidades de crecimiento, servicio de comedor, uniforme, capacitación continua.- horarios: matutino: lunes a sábado 9:00 a.m. a 3:00 p.m.vespertino - lunes a sábado 3:00 p.m. a 9:00 p.m.- zona a laborar: tlaquepaque, jaliscotipo de puesto: medio tiemposalario: a partir de $6,500.00 al meshorario:- turno matutino- turno vespertino