*descripción del puesto*
">
nos encontramos en la búsqueda de un supervisor/a para aportar su experiencia y conocimientos al desarrollo de nuestro equipo.
el puesto requiere el monitoreo y análisis de las métricas clave de rendimiento (kpi) para asegurar que se cumplan los objetivos establecidos.
entre sus responsabilidades, destacan:
* monitorear y analizar las métricas clave de rendimiento (kpi).
* asegurarse de que se cumplan los objetivos establecidos.
en cuanto a habilidades y requisitos, se busca candidatos con:
* bachillerato concluido.
* experiencia en contact center.
*beneficios del empleo*
ofrecemos a nuestros empleados:
* prestaciones de ley desde el primer día.
* fondo de ahorro.
* seguro de vida.
* crecimiento a corto mediano plazo.
*horario del trabajo*
se solicita disponibilidad para trabajar de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 5:00 p.m., sábado de 9:00 a.m. a 2:00 p.m.
si deseas postular a este puesto, te invitamos a enviar tu curriculum vitae y serás contactado por nuestra empresa.