Empresa líder del sector logístico busca: asistente de facturación
formación:
lic. Administración, contabilidad, comercio internacional o a fin (concluida)
experiência mínima 1 año en asistente de facturación/auxiliar administrativo
manejo de erp contable o administrativo
conocimiento en *carta porte* (deseable)
actividades a realizar:
*mantener las cuentas por cobrar y pagar de manera sana y sujetos a los tiempos de crédito convenidos, revisando, validando y controlando las facturas generadas por clientes
*revisar en base de datos si el proveedor otorga servicio por primera vez; solicitando la documentación requerida para su alta en sistema y enviando la propia para el alta con el mismo
*verificar y confirmar con la prueba de entrega las facturas generadas para pago a proveedores
*realizar el registro en la base de datos de las facturas para clientes y proveedores por pagar y cobrar para de acuerdo con las condiciones de crédito acordadas
*recibir facturas de proveedores para realizar el registro y enviarlas a pago
*elaborar los complementos carta porte de traslado de los fletes terrestres nacionales, tanto de importación como exportación
oferta laboral:
sueldo base
prestaciones de ley y superiores (sgmm, sv, vales de despensa)
beneficios adicionales
lunes a viernes 9 am a 6 pm
zona de trabajo: álvaro obregón, cdmx (muy cerca del metro barranca del muerto)
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $9,000.00 - $11,000.00 al mes
horario:
- lunes a viernes
- turno de 8 horas
prestaciones:
- seguro de gastos médicos mayores
- seguro de vida
- vales de despensa
tipos de compensaciones:
- bono de asistencia
- bono de puntualidad
escolaridad:
- licenciatura terminada (obligatorio)
experiência:
- carta porte: 1 año (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial