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Office manager

Pantelhó, Chis
Consultoría En Bienestar Empresarial
Publicada el 9 noviembre
Descripción

Office managerla office manager / asistente a la presidencia asegura la operación eficiente y profesional de la oficina corporativa, coordinando servicios generales, financieros, logísticos y administrativos.asistir directamente al presidente y al equipo de asesores estratégicos en agendas, reuniones, preparación de presentaciones y seguimiento de proyectos corporativos y estratégicos.supervisar pagos de servicios, gastos operativos, registros internos, coordinación de proveedores y gestión de recursos de la oficina corporativa.apoyar la ejecución, seguimiento y reporte de iniciativas estratégicas, asegurando cumplimiento de plazos y estándares de calidad.gestionar contactos, seguimiento de agendas y comunicación profesional; contribuir a la construcción y mantenimiento de la imagen corporativa y reputacional; apoyar la presencia institucional en plataformas profesionales.supervisar inventario de materiales y equipos de oficina; garantizar disponibilidad y correcto uso de recursos.atender visitas, gestionar comunicaciones internas y externas, coordinar mensajes corporativos con profesionalismo.mantener archivos físicos y digitales organizados y confidenciales.organizar reuniones y eventos internos y con clientes, incluyendo logística, catering, montaje y desmontaje.mantener contacto constante con los distintos centros operativos de la organización, asegurando comunicación fluida y seguimiento a decisiones estratégicas y operativas.manejar herramientas de productividad digital, software de inteligencia artificial y plataformas colaborativas; aplicar soluciones tecnológicas para optimizar procesos y comunicación.perfil:licenciatura en administración, negocios, jurídico, psicología, comunicación o áreas afines.dominio de herramientas digitales, software de inteligencia artificial y redes profesionales.excelentes habilidades de comunicación, organización, liderazgo, gestión del tiempo y atención al detalle.capacidad para manejar múltiples responsabilidades simultáneamente, con iniciativa, discreción y enfoque estratégico.experiencia en seguimiento de relaciones institucionales y construcción de imagen corporativa.idioma:ingles conversacionaltipo de puesto: tiempo completosueldo: hasta $20,* al mesbeneficios:estacionamiento de la empresalugar de trabajo: empleo presencial

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