Misión del puesto
mantener el control de inventarios asi como la programación de compra; registro y cobertura de suministros para las áreas ubicadas en los edificios corporativos de punta santa fe; atenas y versalles.
Áreas de especialización
* almacén
* inventarios
* logÍstica y distribuciÓn
conocimientos técnicos
* programación de mínimos y máximos de inventarios
* control de salidas y entradas de mercancía
* conocimiento del módulo de inventarios del sistema de oracle
escolaridad
* licenciatura en contaduría o económico administrativo
* titulado
paquetes informáticos
oracle
idiomas
inglés
experiencia
* jefe de almacÉn 2 aÑos
* supervisor de almacÉn 2 aÑos
* auditor de inventarios 2 aÑos
principales funciones del puesto
responsabilidad nivel (total parcial o de soporte) indicadores
son la forma como se va a medir el cumplimiento de los resultados.
control de inventarios; captura de entradas y salidas administrar los movimientos de mercancias para su distribución ordenada a las áreas internas
control de valija conciliación de facturas del servicio de envíos de correspondencia para pago de las mismas; registro en módulo de compras oracle
programar minimos maximos de inventarios para el stock de almacen cuidar la rotación de inventarios para el suministro a las áreas internas de la compañía apegándose a los límites de mínimos; máximos de inventario; manteniendo un stock de mercancias apegado a las necesidades de la compañía
informar el estatus de envÍos de documentos por valija brindar información de correspondencia a las áreas internas de la compañía asi como a los hoteles cuando así lo requieran.
captura de datos sistema oracle proporcionar información de afectación de gastos en papeleria y servicios de mensajeria dentro del sistema de oracle; consolidadción y control de la información.
posición física del trabajo
necesidades físicas del puesto