*vacante para la empresa sua talentos en san pedro garza garcía, nuevo león*:
*estamos en busqueda de asistente administrativa/personal*
*requisitos*:
- bachillerato terminado
- excelente manejo de excel
- experiência como asistente administrativa
*funciones generales del puesto*:
1. Gestión de agenda de trabajo y personal
2. Soporte administrativo: llevar a cabo actividades de recepción, como recibir y atender a
los clientes tanto en persona como por teléfono.
3. Gestión de documentos: capturar datos y llevar la contabilidad (facturas).
4. Coordinación de eventos: programar citas y reuniones con proveedores
5. Realizar pagos
6. Apoyo en procesos administrativos: colaborar en la preparación y revisión de
documentos, contratos y otros materiales administrativos.
7. Comunicación y coordinación: facilitar la comunicación fluida entre clientes y doctora,
asegurando que la información crítica se transmita de manera oportuna y precisa
*se ofrece*:
sueldo ofrecido: $15,000 libres mensuales
horario laboral: 11:00am a 7:00pm (híbrido) 2 a 3 dias a la semana, el resto son home office
zona de trabajo: av. Manuel gómez morín 2005, residencial chipinque 1er sector, 66297 san
pedro garza garcía, n.l. Plaza *uma
si te encuentras interesada postula por este medio y nos pondremos en contacto contigo.
*nível de educación deseada*:
media superior
*nível de experiência deseada*:
nível medio
*función departamental*:
administrativo / secretarial
*industria*:
médicos