¡Súmate a nuestro equipo como Analista de Help Desk en Médica Sur!
¡Únete a Médica Sur y ayuda a transformar vidas todos los días!
Requisitos:
- Carrera técnica en computación o afín (certificado).
- Conocimientos en antivirus, tecnología móvil, y soporte técnico remoto y en sitio.
- Experiencia en soporte técnico y gestión de tickets.
- Disponibilidad de horario: Lunes a Jueves de 7:00 am – 4:00 pm, Domingo de 7:00am a 7:00pm, descanso Viernes y Sábado.
Funciones principales:
- Brindar soporte técnico de primer nivel a usuarios mediante atención de llamadas, correos y registro de incidencias o requerimientos relacionados con tecnología informática.
- Diagnosticar y dar seguimiento a equipos de cómputo (PC, laptops, impresoras), gestionando su reparación o sustitución según sea necesario.
- Registrar, clasificar, priorizar y dar seguimiento a órdenes de servicio, asegurando su resolución oportuna conforme a los SLA establecidos.
- Mantener comunicación continua con los usuarios, informando sobre avances, resoluciones y confirmando su satisfacción tras la atención.
- Actualizar la Base de Datos de Conocimiento y proponer mejoras en los procesos de atención para optimizar la gestión de incidentes y requerimientos.
Ofrecemos:
- Sueldo $17,200 mensuales
- Prestaciones de Ley
- Comedor y estacionamiento subsidiado
- Contratación directa
Perfil que buscamos:
Actitud de servicio, comunicación efectiva, trabajo en equipo, enfoque a resultados y apego a normas.
#LI-Onsite