Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Broker kam

Monterrey, N.L.
Flat
Broker
Publicada el 30 julio
Descripción

En flat estamos revolucionando la manera en la que se venden y compran casas en méxico. A través de una detallada investigación de datos y el uso de tecnología, estamos enfocados en simplificar los procesos tediosos de comprar o vender una casa. Con flat, los vendedores pueden vender sus casas a un precio justo en cuestión de días. Para los compradores, flat garantiza las condiciones de la propiedad, un precio justo y una experiência de compra única. Estamos motivados por el desafío de cambiar una gran industria que no ha incorporado innovación y tecnología en los últimos años.
sobre el rol
estamos creciendo a un ritmo acelerado, todos los días estamos mirando el mercado para traer el mejor talento. Este rol debe asegurar que el cliente tenga la mejor experiência al solicitar un crédito hipotecario y liderar el equipo de analistas de crédito que acompañan al cliente en el proceso.
principales responsabilidades
*determinar las estrategias operativas del centro de contacto mediante la evaluación de los resultados y objetivos del equipo.
*aumentar los níveles de conversión de leads a hipoteca colocada. Optimizar y documentar el proceso de atención al cliente.
*mantener y mejorar las operaciones del centro de contacto al monitorear el rendimiento del sistema e identificar y resolver problemas.
*optimizar y documentar el proceso de atención al cliente.
*presenta planes de acción y objetivos mensuales y anuales del centro de contacto.
*dirigir, organizar y controlar los procesos de retención, atención telefónica y procesos de cuentas outbound.
*coordinar los recursos del centro de contacto a fin de cumplir con las condiciones contratadas. con los clientes y conseguir los estándares de calidad establecidos.
*coordinar la gestión administrativa de su personal.
*formular propuestas tendientes a optimizar la gestión operativa.
tu perfil:
*3 años de experiência liderando operaciones call center, contact center, etc.
*conocimiento avanzado en análisis de métricas y kpis
*operación y gestión de servicios en contact center palancas de gestión
*kpi's operativos y financieros
*capacidad demostrada para desarrollar e implementar iniciativas estratégicas.
impulsa la calidad y la productividad dentro del equipo.
*experto en habilidades analíticas, de resolución de problemas, de negociación y de organización.
*amplia experiência en la gestión de relaciones con terceros de gran tamaño en geografías y/o industrias en el logro exitoso de los níveles de satisfacción del cliente.
es deseable:
*conocimiento en creditos hipotecarios
*experiência en start up
*nuestros perks*:
- stock options
- health insurance
- remote work
- 15 day vacation since year 0
- family leave
- equipment will be provided by the company on your first day
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
beneficios:
- vacaciones superiores a las de ley
- vales de despensa
horario:
- diurno

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Broker inmobiliario
Monterrey, N.L.
INMOPLUS
Broker
Oferta similar
Freight broker agent
Monterrey, N.L.
Delta Express Inc
Broker
Oferta similar
Administrador de bróker
Monterrey, N.L.
Agza Consultores
Broker
Ofertas similares
Empleo Finanzas en Monterrey, N.L.
Empleo Monterrey, N.L.
Empleo Nuevo León
Inicio > Empleo > Empleo Finanzas > Empleo Broker > Empleo Broker en Monterrey, N.L. > Broker kam

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar