*responsabilidades*:
- evaluar y analizar la calidad de las interacciones vía telefónica con derechohabientes.
- identificar oportunidades de mejora en los procesos y proporcionar retroalimentación constructiva a los equipos correspondientes.
- desarrollar y mantener métricas de calidad y proporcionar informes periódicos.
- colaborar con los departamentos pertinentes para implementar acciones correctivas y preventivas.
- envió de reportes.
*requisitos*:
- experiência mínima de 1 año en el área de calidad (indispensable en call center)
- lic. Trunca con historial académico con sello y firma
- dominio de paquetería office
- conocimiento de las mejores prácticas de calidad en el servicio al cliente.
- constancia laboral con sello y firma que compruebe la experiência en el puesto como analista o monitor de calidad
*ofrecemos*:
- ingreso mensual bruto $8,500
- bono de productividad $1,200
- prestaciones de ley desde el primer día
- seguro de vida
- transporte de personal
- club de beneficios
*horario de labores: lunes a sábado de 12:00 a 18:00 pm*
*eficasia, comprometida con la igualdad y no discriminación, prohíbe expresamente solicitar certificados médicosde no embarazo y virus de inmunodeficiencia humana vih, como requisitos para el ingreso, permanencia o ascenso en el empleo