*vacante: ejecutivo(a) de atención al cliente bancario - multicanal (llamadas y chat)*:
*ubicación*:
av.
rodolfo gaona 3-piso 8, periodista, miguel hidalgo, cdmx (cercanos a pericentro y metro cuatro caminos)
modalidad: presencial
*¿te gusta atender con buena vibra, ya sea por llamada o por chat?
*:
¡esta vacante es para ti!
únete a *konecta*, donde buscamos personas auténticas, pacientes y con actitud positiva para brindar atención al cliente *bancario* sin presiones ni ventas agresivas.
*tú eliges si contestas por llamada, por mensajito... o ambos.
*
*¿qué harás?
*:
- resolver dudas sobre productos bancarios: cuentas, transferencias, tarjetas, etc.
- atender a clientes por *llamada entrante y/o chat digital*, según tu perfil.
- registrar cada caso en plataformas internas.
- brindar soluciones claras, con enfoque cálido y profesional.
* requisitos*:
- experiência de *mínimo 6 meses* en *atención al cliente por llamada, chat, cobranza o digital (campañas bancarias).
*:
- conocimientos básicos de *terminología bancaria.
*:
- * licenciatura trunca.
*:
- excelente ortografía y habilidad con pc o mecanografía.
- contar con *documentación completa.
*:
- buena presentación (formal) para entrevista presencial.
- edad entre *19 y 42 años.
*
*ofrecemos*:
- * sueldo base mensual*: $8,365.50
- * salario integrado total*: $9,200
- * bono mensual del 10%* por métricas (calidad y atención)
- * capacitación pagada* desde el primer día
- * apoyo de transporte de $1,000* para el turno vespertino (3 p.m. a 11 p.m.)
- * contratación inmediata*:
- *horarios disponibles*:
*(turnos fijos a elegir)*:
- 12:00 p.m. - 8:00 p.m.
- 1:00 p.m. - 9:00 p.m.
- 2:00 p.m. - 10:00 p.m. 3:00 p.m. - 11:00 p.m.
- (con apoyo de transporte)
*jornadas de lunes a domingo* con *descanso rolado entre semana*
*¿cómo aplicar?
*:
postúlate por este medio y prepárate para brillar en tu entrevista o *agenda al 55-11-36-73-54 con el lic.
edmundo hirales.
*
*¡en konecta, tu talento digital tiene espacio para crecer!