Seleccione la frecuencia (en días) para recibir una alerta:
¿eres alguien que ama los retos y desafíos constantes?
¿eres naturalmente curioso y siempre estás dispuesto a pensar fuera la caja para resolver una situación?
¿tienes una mentalidad de crecimiento y estás buscando una carrera que crezca contigo?
si es así, podrías ser el talento que buscamos para este puesto.
descripción del puesto
como auxiliar i, ama de llaves y limpieza, serás responsable de velar por la limpieza y el orden de diversos establecimientos comerciales.
sus responsabilidades incluirán hacer las camas, reponer la ropa de cama, limpiar las habitaciones y los pasillos y pasar la aspiradora.
funciones y responsabilidades del puesto
mantener la limpieza y organización de las áreas asignadas, incluidas las habitaciones, las áreas comunes, los baños y otros espacios públicos.
hacer las camas, cambiar la ropa de cama y garantizar un ambiente cómodo y acogedor para los huéspedes .
realizar tareas de limpieza integrales, como barrer, trapear, quitar el polvo y pasar la aspiradora.
reponer suministros y servicios según sea necesario, incluidos artículos de tocador, toallas y otros materiales.
desecharlos desechos y los materiales reciclables de acuerdo con los procedimientos establecidos, manteniendo un entorno limpio y ordenado.
inspeccionarlas áreas asignadas en busca de daños o necesidades de mantenimiento e informe cualquier problema a los miembros del equipo correspondientes.
cumplir con las pautas y protocolos de seguridad al usar productos, equipos y suministros de limpieza.
trabajar en colaboración con los miembros del equipo para garantizar la finalización oportuna de las tareas y asignaciones diarias.
completar tareas o responsabilidades adicionales que se le asignen.
experiencia laboral
nivel inicial con formación previa limitada o experiencia laboral similar al puesto.
habilidades básicas para realizar tareas rutinarias.
el trabajo se prescribe y se completa con poca autonomía.
trabaja con una estrecha supervisión o bajo procedimientos claramente definidos.
tiene 0 a 1 año de experiencia laboral.
competencias
habilidades interpersonales
conocimiento funcional del trabajo
trabajo en equipo y colaboración
experiencia comercial
defender las necesidades de los huéspedes
auto desarrollo
se prefiere un título de preparacion de secundaria o equivalente.
se considerará una combinación de educación y experiencia.
certificaciones
se pueden requerir o preferir certificaciones.
¿esta oportunidad va de acuerdo con sus aspiraciones?
su tiempo es valioso, y le aseguramos que este proceso valdrá la pena cada segundo.
¡siéntase libre de enviar su currículum!
todas las personas aplicantes serán evaluadas y consideradas para las opoortunidades en playa, sin distinción de raza, color, religión, sexo, orientación sexual, edad, genética, identidad o expresión de género, nacionalidad o discapacidad.
#j-*-ljbffr