Ofertas de calidad para satisfacer a nuestros clientes
nuestra empresa es líder en el diseño, desarrollo y fabricación de sistemas y componentes críticos para la seguridad en mercados automotrices y no automotrices.
* aseguramos la calidad en procesos relacionados con acciones correctivas derivadas de quejas de cliente.
* mejoramos, implementamos y damos seguimiento a los procedimientos del sistema de calidad.
* realizamos análisis pdca para índices de calidad, ppm y reportes de rango a por parte del cliente.
para cumplir con estos requisitos, buscamos un colaborador especializado en calidad y servicio al cliente, con experiencia en:
* análisis de problemas : identificar y resolver fallas en procesos y productos.
* diseño de soluciones : crear procedimientos y documentos para mejorar la calidad y reducir errores.
* gestión de cambios : implementar y dar seguimiento a mejoras y ajustes en los procedimientos.
el candidato ideal tendrá:
* excelentes habilidades analíticas : poder identificar patrones y causas raíces de problemas.
* fuerte comunicación : capacidad para explicar conceptos complejos a diversas audiencias.
* disponibilidad para viajar : participar en proyectos y reuniones con clientes y colegas en diferentes ubicaciones.
nuestro compromiso es ofrecer una cultura de trabajo inclusiva y respetuosa, donde todos se sientan valorados y apoyados. Si eres un profesional motivado y dispuesto a aprender y crecer, te invitamos a considerar esta oportunidad.
somos un empleador que ofrece igualdad de oportunidades. Todos los postulantes calificados serán considerados para el empleo sin distinción de raza, color, sexo, orientación sexual, identidad o expresión de género, religión, origen nacional, edad, discapacidad, genética, estatus de veterano protegido u otra característica amparada por leyes locales, estatales o federales.