Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Operador de equipo de computo (villa nicolás romero)

Villa Nicolás Romero, Méx
Sin nombre
Publicada el 26 septiembre
Descripción

Relevante empresa mexicana líder en implementación y gestión en soluciones biométricas de enrolamiento y verificación solicita personal para Villa Nicolas Romero.

PERFIL: OPERADOR DE EQUIPO DE CÓMPUTO

Escolaridad- Bachillerato general concluido, Profesional Técnico, (carreras en informática)

Experiencia de 1 año como mínimo en el servicio de captura de datos y mantenimiento preventivo y correctivo a equipos de cómputo.

CONOCIMIENTO:

Experiencia en redes Microsoft, manejo y resolución de problemas en los sistemas operativos de Windows en sus diferentes versiones, manejo en la paquetería OFFICE en cualquier versión.

FUNCIONES.

Captura de datos en sistemas, emisión de la licencia de conducir
Ingresar asistencia diaria en sistema y reportar a técnico de zona
Mantener limpieza de equipos, colocar insumos e informar condiciones de equipo y sistema para inicio de operaciones diarias
Levantar tickets de servicios, así como darles seguimiento conforme a los manuales
Instalar equipos en módulo de licencias
Apoyo en el respaldo de base de datos
Control e informes de insumos del módulo de licencias
Documentar, capacidad en la toma de decisiones,
Realizar respaldos de información.
Notificar fallas en los equipos.
Buena Presentación, Atención Servicial.
Facilidad de palabra para la interacción entre los contribuyentes
Servicial, Proactivo, Trabajo en equipo y bajo presión.
Responsable.

OFRECEMOS:

Prestaciones de Ley
Sueldo Base.
Imss.
Descansos.
Vacaciones.
Prima Vacacional.
Aguinaldo.
Capacitación.

¡Contratación inmediata!

Les recordamos que en la empresa estamos comprometidos en fomentar un ambiente de diversidad, equidad e inclusión, interesados en encontrar el mejor talento, por tal motivo durante el proceso de reclutamiento no solicitaremos información personal que incluyan análisis clínicos, pruebas de embarazo o pruebas de VIH. Además de que no discriminamos por género, edad, origen étnico, apariencia física, estado civil, discapacidad, condición económica, orientación sexual, identidad o expresión de género, entre otras.

Si estás interesado y cumples con el perfil postúlate a través de este medio.El equipo reclutador buscará estos conocimientos y habilidades en las postulaciones. Añade las que te faltan a tu perfil para atraer su atención.
- Educación mínima: Educación media superior - Bachillerato Tecnológico
- 1 año de experiencia
- Conocimientos: Capacidad de decisión, Hablar en público, Organización, Orientación al logro, Redación, Resolución de conflictos, Resolución de problemas, Servicio al cliente, Tecnología, Tecnología de la información, Trabajo en equipo, Fotografía, Digitalización de documentos

📌 Operador de Equipo de Computo
🏢 Sin nombre
📍 Villa Nicolás Romero

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo Villa Nicolás Romero, Méx
Empleo México
Inicio > Empleo > Operador de Equipo de Computo (Villa Nicolás Romero)

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar