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ubicación: el marques queretaro, querétaro, mx, 76246
empresa: aptar group
en aptar utilizamos ideas, diseño, ingeniería y ciencia para crear tecnologías de empaque innovadoras que generan valor de marca para nuestros clientes y a su vez hacen una diferencia significativa en las vidas, miradas, salud y hogares de personas de todo el mundo.
cada día aptar crea “a-ha moments” para sus clientes, consumidores y pacientes al llevar continuamente innovaciones al mercado que convierten empaques no dispensadores en revolucionarios sistemas de dispensado de productos, incluyendo aquellos que dan a la gente maneras más eficaces de aplicarse su fragancia favorita, los niños la oportunidad de esparcir salsa de tomate sin que sea un caos y pacientes conectados a tecnologías que les ayudan a seguir de una manera más fácilmente sus tratamientos.
tenemos plantas en norte america, europa, asia y suramérica y más de 13.000 empleados en 18 países diferentes.
 * atraemos y desarrollamos personas de alto rendimiento
 * promovemos un ambiente de trabajo inclusivo y diverso.
 * permitimos que las personas se equivoquen a través de un ambiente abierto y confiable.
 * invertimos en el desarrollo de los empleados a través de oportunidades de carreras locales, regionales y globales.
 * contribuimos con las comunidades donde residimos.
tenemos abierta una posición emocionante en aptar el marques: planner/ buyer, reportando al procurement planning leader. Esta posición está basada en querétaro, méxico.
entre sus principales actividades esta: asegurar el suministro de materiales directos mediante la planeación de la demanda
 * administra y coordina los recursos materiales y humanos proporcionados por la empresa para el cumplimiento del programa de producción
 * responsable de negociar, comprar y monitorear la llegada de los productos adquiridos al mejor costo, calidad y tiempo de entrega.
 * priorizar urgencias, negociando y monitoreando el proceso de compra y entrega.
 * negociar con proveedores, en búsqueda de mejores condiciones para el plazo de entrega.
 * luego de recibir una solicitud de compra debidamente aprobada, emitir Órdenes de compra para su aprobación siguiendo los niveles necesarios de acuerdo con la política de aprobación, y remitirlas a los proveedores, monitoreando el proceso de entrega y el cumplimiento final de todas las condiciones negociadas.
 * realizar el seguimiento de los pedidos, asegurando su entrega en el plazo establecido.
 * supervisar el proceso de devolución de mercancías entregadas no conformes con el pedido.
 * seguimiento al registro y alta nuevos proveedores para consultas y cotizaciones, según sea necesario en sap
 * asegurar que se sigan los estándares y procedimientos del sistema de gestión de calidad y sostenibilidad.
 * seguir las políticas de seguridad, calidad y salud estipuladas por la compañía.
 * seguimiento con proveedor de entrega del producto.
 * seguimiento a los pagos acordados con cuentas por pagar.
 * seguimiento puntual, en tiempo y solución con el proveedor ante algún rechazo.
 * creación de orden de compra con los términos y condiciones generales alineándose a los procedimientos locales, regionales y globales de compras.
 * responsable de analizar, dar seguimiento y cierre a nc con proveedores, contestando en tiempo y asegurando la mejora a implementar dentro del sistema.
 * trabajar proactivamente con los equipos internos de trabajo para la implementación de
proyectos, ahorros, asegurando su desarrollo con la mejor estrategia de compra y proveeduría.
 * apoyo en actividades de tráfico para importación de materiales.
más de 5 años de experiencia en abastecimiento estratégico, conocimiento de técnicas de negociación (interna/externa).
 * experiencia en los procesos de compras de directos y planeación de materiales.
 * comercio exterior
 * inglés intermedio a avanzado.
 * atención al detalle
 * habilidades analíticas y estratégicas.
 * fuerte habilidad de negociación y abastecimiento estratégico.
 * enfoque en los resultados
 * trabajo en equipo.
 * adaptabilidad al cambio.
 * sumamente proactivo.
 * dispuesto a escuchar y tomar nuevas ideas.
 * habilidad para planear, saber priorizar y ejecutar en tiempo.
 * alta integridad ética.
 * compromiso y responsabilidad con los objetivos y resultados.
 * tolerancia a la frustración.
 * trabajo bajo presión. Sentido de urgencia.
 * creación de órdenes de compra en tiempo.
salario competitivo
 * un entorno de trabajo emocionante, diverso y basado en valores.
 * oportunidades de capacitación y desarrollo personal.
aptar es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades. Creemos que una fuerza laboral diversa es clave para nuestro éxito. Damos la bienvenida a todos los miembros de la sociedad, independientemente de su edad, sexo, discapacidad, orientación sexual, raza, religión o creencias.
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