Vacante: Intake Specialist para una Firma Legal de Estados Unidos
¿Tienes experiencia en atención al cliente y te gustaría trabajar con una firma legal internacional? Esta es tu oportunidad para formar parte de un equipo comprometido y profesional. Estamos en la búsqueda de candidatos que con anterioridad hayan trabajado en entornos BPO.
Modalidad:
Presencial
Ciudades:
Mérida (Yucatán) y Chihuahua, México
Turnos:
4 horarios distintos (De preferencia contar con full disponibilidad)
Responsabilidades principales
Procesar e ingresar con precisión la información de admisión de clientes y abogados en el sistema de gestión de casos.
Preparar y enviar la correspondencia necesaria relacionada con nuevos casos al abogado de turno.
Configurar reportes de accidentes y reclamaciones de seguros mediante plataformas digitales.
Abrir y procesar contratos y reportes de accidentes.
Solicitar facturas médicas y expedientes para casos aprobados por los abogados.
Realizar tareas administrativas con alto nivel de detalle.
Atender llamadas entrantes de clientes potenciales y actuales.
Repetir y confirmar información clave con los clientes para garantizar claridad y precisión.
Requisitos
1–2 años de experiencia en roles de atención al cliente (Customer Service o Intake Specialist).
Inglés requerido: C1
Excelentes habilidades organizativas y administrativas.
Capacidad para trabajar de forma independiente y con alta precisión.
Dominio de documentación digital y sistemas en línea.
Excelente comunicación verbal y escrita.
Experiencia con Litify (deseable).
Acento neutro o mínimo, debido a la naturaleza telefónica del rol.
Habilidades blandas
Comunicación empática y amable.
Atención al detalle y sensibilidad en el manejo de información.
Paciencia y respeto al tratar con clientes en situaciones emocionales o estresantes.
Aprendizaje veloz y alto sentido de responsabilidad.
Proactividad e independencia.
Presencia telefónica cálida, clara y profesional.
Entorno de trabajo
Este rol combina atención telefónica con tareas administrativas de back office. Se requiere comodidad para alternar entre ambas funciones manteniendo un tono constante, profesional y compasivo.
📌 Especialista De Admisiones Con Experiencia En Atención Al Cliente
🏢 Solvo Global Careers
📍 México