Brindar atención a clientesBrindar atención a clientes por medio de visitas, desarrollo (SOLUCIÓN INTEGRAL) y prospección de clientes (DENUE), con el objetivo de incrementar las ventas en tienda brindando una experiência de venta satisfactoria.Dar seguimiento a indicadores de ventaEvaluar, reportar y supervisar indicadores de venta de tiendas a cargo, con el objetivo de conocer el estatus de ventas y proponer planes de acción para mejora.Supervisar personal de tiendaSupervisar al personal de venta en el asesoramiento a clientes en piso de venta, con el objetivo de generar una experiência de compra satisfactoria.Visitar tiendasVisitar tiendas a su cargo de acuerdo con un plan de visitas, dando prioridad a tiendas bajas en ventas o con alta rotación de personal, con el objetivo de tener un estatus adecuado de la tienda.Ejecutar planes de ventaPresentar, supervisar, ejecutar y validar planes de acción de venta para las tiendas, con el objetivo de alinearse al incremento de ventas.Revisar precios y competenciaRealizar revisión de precios y negocios de competencia con el objetivo de mantenernos en tendencia de mercado y competitividad.Comunicar guía de implementaciónComunicar y dar continua retroalimentación de la guía de implementación, con el objetivo de que el personal de tienda cuente con información en tiempo y forma.Generar inteligencia comercialGenerar inteligencia comercial (productos innovadores de clientes), con el objetivo de satisfacer las necesidades del cliente en tiempo y forma.Dar seguimiento a CRMDar seguimiento a actividades en CRM.