Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Agente de atc. toma de pedidos, turno a elegir.

Konecta México
De EUR 50,000 a EUR 200,000 al año
Publicada el Publicado hace 18 hr horas
Descripción

Agente de atc. Toma de pedidos, turno a elegir. - call center. Konecta.

¿buscas una campaña como agente de atención a clientes?

konecta te busca ¡únete a la campaña más tranqui del planeta! Aquí solo atiendes clientes para hacer la toma de pedidos o procesar su pago.

campaña 1: cadena mexicana de tiendas departamental de lujo busca agentes de atención a clientes para la toma de pedidos.

campaña 2: importante banco a nivel nacional busca agentes de atención a clientes para asistencia y procesamiento de pago a clientes en cartera.

tu eliges si quieres estar en la campaña de toma de pedidos o modalidad de apoyo de pago.

horarios disponibles para la campaña de toma de pedidos (elige el tuyo):

horarios disponibles para la campaña de asistencia y procesamiento de pago (elige el tuyo):

descanso rolado entre semana (¡ideal para hacer el súper sin filas!)

tus descansos entre semana se van agendando dependiendo de tus preferencias!

tipo de puesto: tiempo completo

konecta méxico es una empresa líder en servicios de contact center y externalización de procesos de negocio (bpo), con más de 19 años de presencia en el país y más de 6,000 colaboradores distribuidos en seis centros operativos, incluyendo uno en iztacalco, ciudad de méxico.

¿dónde nos encontramos?

*ubicación: av. Rodolfo gaona 3-piso 8, periodista, miguel hidalgo, 11220 ciudad de méxico, cdmx* cerca de parque toreo.

objetivo del puesto:

atender y resolver las consultas, dudas y solicitudes de los clientes.

* experiencia: al menos 6 meses atc en call center, tambien puede ser en soporte tecnico o asistencias viales.
* edad: de 19 a 42 años.
* habilidades: gran actitud y mecanografía o habilidad de escribir en el teclado sin necesidad de mirar las teclas.

(el salario base es de $8,365 y se puede obtener un bono mensual de $1300, dando un salario integrado de $9,665) el bono depende de asistencia, puntualidad y respeto en nuestras interacciones con los clientes.

* bono mensual de productividad
* capacitación pagada
* prestaciones de ley desde el primer día
* seguro de vida desde el primer día
* vacaciones conforme a la ley.
* sindicato que respalda tus derechos laborales.
* beneficios adicionales:
* servicio médico gratuito.
* caja de ahorro
* comedor y cafetería en el sitio de trabajo.
* vales de despensa.
* tarjeta de descuentos en tiendas departamentales.

¿por qué trabajar con nosotros?

en konecta méxico, ofrecemos un entorno laboral dinámico y profesional, con oportunidades de crecimiento y desarrollo; contamos con un departamento especial que realiza planes de carrera para todo colaborador dispuesto a recibir capacitaciones y desarrollar nuevas competencias, logrando competir por una mejor posición a los 6 meses dentro de la empresa.

nos comprometemos con el bienestar de nuestros colaboradores y fomentamos una cultura organizacional basada en el respeto, la inclusión y la excelencia en el servicio.

¿cómo postularte?

si cumples con los requisitos y estás interesado en formar parte de nuestro equipo, por favor envía tu cv actualizado por este medio o manda un mensaje a la lic. Patricia vidaños al número: 12-00-70-84 mencionandole tu interes por la campaña de toma de pedidos o apoyo al pago y comentando tu disponibilidad para entrevista.

si no cumples con los requisitos pero estás interesado en formar parte de nuestro equipo, por favor manda un mensaje a la lic. Patricia vidaños al número: 55-12-00-70-84, con base en tu perfil te ofertara diversas opciones, tenemos campañas de ventas, cobranza, retención,atc, back office, mesa de ayuda, bilingues y más!

¿como funciona?

uno de nuestros reclutadores analizará tu cv y se pondrá en contacto contigo para ofrecerte una vacante. Para terminar tu perfilación se llevará a cabo una entrevista, solo necesitas confirmar tu asistencia.

konecta méxico es una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades y la inclusión laboral. No discriminamos por motivos de género, edad, religión, discapacidad o cualquier otra condición. Todos los procesos de selección son transparentes y basados en el mérito.

atencion a cliente

buena actitud

escucha activa


valued

menos de 1 año


about konecta méxico

grupo konecta líder en servicios de contact center a nivel global. En méxico contamos con más de 19 años en el mercado. Las campañas que tenemos son de atención a clientes, ventas y soporte técnico. Nos componemos de más de 6,000 colaboradores, ejecutivos de turno completo y medio tiempo, distribuidos en seis sites que tenemos en el interior de la república y en la cdmx. Nuestro objetivo es lograr la satisfacción de nuestros clientes brindando un servicio de excelencia a través de todos los colaboradores que conforman nuestra empresa, es por eso que nos componemos del mejor talento. No esperes más y únete a nuestra familia konecta. Somos globales, más que un centro de contacto.

#j-18808-ljbffr

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo Distrito Federal
Inicio > Empleo > Agente de atc. toma de pedidos, turno a elegir.

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar