¿Quiénes somos?
Empresa mexicana productora de alimentos, principalmente de proteínas, líder en México y 6to a nivel mundial en países como EEUU o Nueva Zelanda; nos centramos en las personas, en su desarrollo personal y profesional, por ello, buscamos un Líder Implementador de la Oficina de Proyectos TI Bilingüe para todo el grupo, para trabajar de forma presencial en nuestras instalaciones.
Objetivo del rol: Serás responsable del diseño, implementación y administración de la Oficina de Proyectos para todo el grupo, así mismo tendrás la posibilidad de:
La oportunidad de poner tu conocimiento en práctica, realizando la implementación de la PMO, de acuerdo a buenas prácticas.Gestionar procesos de upskilling y reskilling con el equipo actual.Coordinar con equipos internos y externos para asegurar la entrega exitosa de proyectosOportunidad de desarrollo real y estabilidad personal y profesional.Integración con equipos multiculturales y proveedores globales.
¿Por qué nosotros?
Contamos con programas de desarrollo global, formación, dinámicas de integración, muy buen ambiente de trabajo y retos para llevar tu potencial al máximo, nuestra propuesta incluye:Ingreso: de 63,000 pesos libres (100% nominal directo) paquete de beneficios de ley y superiores como: vales, fondo y caja de ahorro, seguro de vida y gastos médicos mayores extensible a la familia, 30 días de aguinaldo. En caso de traslado, contamos con apoyo de reubicación.Horario: de lunes a viernes de 8:30 a 6:00 p.m. y disponibilidad para atención a incidenciasZona de trabajo: Presencial, Celaya, Colonia Ciudad Industrial o Monterrey, Nuevo León.
¿Qué buscamos?
5 a 7 años de experiencia como: PMO Consultant, Lider PMO, Project Manager Leader.Inglés fluido conversacional.Experiencia en levantamiento de requerimientos de negocio a casos o historias de usuario, diseño de casos funcionales y no funcionales, con diversos stakeholders, y su traducción a casos de uso técnicos.5 años de experiencia en diseño, implementación y administración de la oficina de proyectos de TI, enfocada en infraestructura, telecomunicaciones y por lo menos un proyecto de SAP. Con un portafolio de más de 50 proyectos acumulados con un equipo de 4 a 5 PM.Experiencia en gestión de proyectos de migración, implementación, rollout de SAP ECC, HANA o AMS.Conocimiento avanzado en proyectos de Infraestructura como: Datacenter, migración a la nube, respaldos, almacenamiento, BCP, DRP y telecomunicaciones (redes, ciberseguridad).Relacionamiento con marcas y proveedores de servicios de TI como: Microsoft, AWS, Google, Cisco, HP, Dell, Huawei, etc.Alineación a los objetivos y estrategias de la empresa, administración de personal (plan de capacidad de entrega, revisión de perfiles, entrevista, contratación y desempeño)Conocimientos de Lineamientos del PMI en Gerenciamiento de Proyectos y sus principales Estándares (PMBOK), principios, métodos y técnicas, manejo de P&L; (Profit & Losses), gestión de indicadores.Amplia experiencia en gestión del área, manejo de reportes, SLAs, niveles de servicios, indicadores KPIs, métricas, plan de capacidad (Capacity Plan), etc.Conocimiento en metodologías de entrega como MOF, ITIL, COBIT o Framework de fabricantes y en especial metodologías ágiles como: Scrum, Design Thinking, Kanban, Blue Ocean, etc.