*acerca de la empresa*
asistensi es una insurtech dirigida por médicos especializados en servicios de salud y especialistas en seguros, finanzas y tecnología con un alto nível de compromiso enfocado a la generación de valor y calidad de vida para nuestros clientes.
Somos una plataforma digital de seguros de emergencia y asistencia médica inmediata enfocada en apoyar a quienes han emigrado para que puedan seguir cuidando a sus seres queridos en sus países de origen, sin importar las distancias.
Tenemos más de 15 años de experiência trabajando en cuidar la salud de las personas y, durante nuestra trayectoria, hemos desarrollado sólidas alianzas en la región para poder brindar los mejores planes integrales de salud en latinoamérica.
Nuestra visión es que todas las personas tengan acceso a una cobertura para emergencias médicas usando el poder de la tecnología. Nuestra misión es hacer de los migrantes los héroes que cuidan la salud de sus seres queridos que quedan en casa.
*funciones generales*
- contactar al cliente (hot lead), aclarar dudas sobre el producto y cerrar la venta.
- asesorar y atender al cliente.
- realizar llamadas de seguimiento y de calidad a los clientes previos a la renovación del producto.
*requisitos*
- bachillerato terminado
- experiência en call center mínimo de 1 año, de preferencia en ventas o atención a clientes*
¿qué necesitas para formar parte del equipo?*
- ser una persona detallista y metódica
- te gusta hacer que las cosas sucedan
- las relaciones interpersonales y la comunicación se te dan naturalmente
- te apasiona el desarrollo comercial y te comprometes a entregar resultados
- tienes experiência relevante en equipos de ventas exitosos y tienes habilidades interaccionando con clientes
- te entusiasma la idea de crear un equipo de ventas multicultural y sobresaliente
- te gustaría formar parte de un equipo que tenga un propósito social
*competencias requeridas*
- gusto por las ventas, sondeo, manejo de objeciones, cierre de venta, ventas cruzadas
- excelente trato al cliente
- trabajo bajo objetivos
- facilidad de palabra
- manejo de crm
*beneficios*
- sueldo $8,000.00 + atractivo esquema de incentivos*compensación desde $10,000.00, no topado*
- prestaciones de ley y superiores
- seguro de gastos médicos mayores