Fortalecemos y hacemos crecer tu talento
en grupo andrea, estamos comprometidos para apoyarte desde tu primer día, potencializando tus habilidades y abriendo caminos de nuevas oportunidades, donde podrás desarrollarte en un ambiente laboral que te motive e inspire constantemente a superar cada uno de tus retos, acompañado de personas dispuestas a trabajar hombro a hombro en cada paso que das.
qué necesitas para integrarte con nosotros?
- escolaridad: lic.
mercadotecnia, admón.
de empresas, comercio, relaciones públicas
- experiência: de 4 a 5 años, desarrollo y gestión de portafolio de clientes, análisis de alternativas de venta para impulsar la misma, definición de precios de venta y costos, negociación de contratos y acuerdos comerciales, diseño de estrategias y planes en base a la rentabilidad, gestión de ordenes de compra, inventarios, gestión de devoluciones y facturación, embarques, aclaración de pagos, manejo de excel, inglés intermedio-avanzado
- objetivo del puesto: maximizar la rentabilidad y el crecimiento de cuentas claves, identificando oportunidades de negocio, negociando acuerdos y garantizando la satisfacción del cliente con la finalidad de asegurar el presupuesto de ventas en eua.
- competencias humanas: trabajo en equipo, vocación de servicio, productividad, tolerancia a la presión, liderazgo, toma de decisiones
- sexo: indistinto
- edad: 30 a 45 años
te ofrecemos las siguientes prestaciones y beneficios!
- vales de despensa.
- servicio de comedor.
- seguro de vida.
- aguinaldo 20 días
- prima vacacional 40%.
- descuentos en productos de andrea.
- fondo de ahorro.
- seguro de gastos médicos mayores
¿qué esperas?
¡ven y súmate a la gran familia andrea y comienza a vivir tu mejor experiência laboral