Para este puesto, buscamos un líder con visión que lideraré un equipo de expertos en productos altamente capacitados.responsabilidades del cargoliderar a un equipo de expertos en productos altamente capacitados.fomentar una experiencia del cliente excepcional.promover procesos eficientes y sin fricciones en la atención al cliente.asegurarse de que el equipo proporcione soluciones de alto valor alineadas con los estándares de calidad.requisitos del cargotítulo profesional en ingeniería industrial o afín.5-6 años de experiencia en servicio al cliente, atención al cliente, logística y planeación.dominio práctico de sap en el módulo de servicio al cliente, ejecución atp, revisión de órdenes abiertas.enfocado en el cliente, capacidad para influenciar a la organización y al equipo de atención al cliente para implementar estrategias.inglés 90% (lectura, escritura y conversación).ventajas del empleoopportunidad de crecimiento profesional y desarrollo personal.entorno laboral dinámico y colaborativo.beneficios competitivos y paquete salarial equitativo.otras ventajasacceso a programas de formación continua y mentoría.posibilidad de participar en proyectos innovadores y desafiantes.entorno laboral seguro y saludable.