Ubicación del trabajo: Ramos Arizpe, Coahuila, Mexico
Salario: 600.000 - 800.000
Trabajo Remoto: no
Fecha límite: No especificada
Enlaces Rápidos Recomendados
Empleos por Ubicación
Empleos por Industrias
Lo que debes saber sobre este empleo
1) Objetivo del Puesto: Coordinar las actividades para cumplir con los requerimientos de los clientes y mejorar los KMI´s de Calidad mediante el uso de los sistemas de calidad implementados, así como los requerimientos específicos de cada cliente.
2) Perfil del puesto
a. Escolaridad: Ingeniería.
b. Experiencia Requerida: Mínimo 3 años en la Industria Automotriz, enfocado en Calidad, con responsabilidad de personal y presupuesto.
3) Conocimientos Específicos
A) Técnicos:
Conocimiento en procesos de maquinado (rectificado, torneado, rolado, enderezado, generación de engranes, etc.).
Conocimientos en procesos de ensamble (NVH, Leak Test, estaciones de prueba, estaciones de torques, etc.).
Desarrollo y uso de calibradores manuales y fixtures.
Herramientas de solución de problemas, interpretación de resultados dimensionales, generación y medición de engranes.
Implementación de Core Tools, GD&T;, QGS, conceptos básicos y avanzados de calidad.
Uso de sistema Plexus, conocimientos de 5S, funcionamiento del producto, APQP, control de planes, SPC/MSA, interpretación de metalografías, PPAP, PFMEA, ISO TS 16949 y requisitos del cliente.
Procesos especiales (CQI-9/11/15), SAP QM, IMDS, Lean Manufacturing, Kaizen, Six Sigma, CQI-8/5, ISO/IEC 17021, IATF, QSB, Q1, CX Manufacturing Basics, VDA, MMOG/LE, CQ-14, ANPAP, NVH, auditorías ISO/IEC 17025.
B) Administrativos:
Planificación de proyectos, administración de recursos y personal, comunicación efectiva, liderazgo y negociación.
Manejo y negociación de problemas con clientes.
C) Idiomas: Inglés: 90% de competencia.
4) Responsabilidades:
Representar la voz del cliente, especialmente en requerimientos de calidad.
Comunicación con clientes, intercambio de información cliente-proveedor.
Reportar indicadores clave de calidad (KMI): defectos en planta (PPM), quejas mensuales por cliente y global.
Elaborar y dar seguimiento a planes de acción en juntas semanales de calidad.
Brindar soporte y dirección a ingenieros de calidad y residentes en problemas complejos.
Revisar y seguir proyectos asignados, como Build in Quality en maquinado y ensamble.
#J-18808-Ljbffr