*experiência*
1 año de experiência en almacén de materias primas, almacén de insumos.
*educación*
preparatoria y/o preparatoria técnica
*responsabilidades*
gestión de inventario: supervisar y controlar el inventario de materias primas para asegurarse de que se mantenga a níveles adecuados, evitando escasez o exceso de stock.
recepción y almacenamiento: coordinar la recepción de entregas de materias primas e insumos, verificar la calidad y cantidad de los materiales, y asegurarse de que se almacenen de manera adecuada, considerando las normas de seguridad y las condiciones específicas de almacenamiento.
planificación de abastecimiento: trabajar con el departamento de compras para planificar el abastecimiento de materias primas de acuerdo con la demanda y los requisitos de producción.
seguridad: garantizar que se cumplan todas las normas de seguridad en el almacén, tanto para el personal como para los materiales almacenados.
gestión de personal: supervisar y dirigir al equipo que trabaja en el almacén, asignando tareas, proporcionando capacitación y evaluando el desempeño.
control de costos: optimizar los costos operativos del almacén, identificando áreas de mejora y reduciendo el desperdicio.
registrar los movimientos de entradas y salidas de los materiales, artículos de consumo y activo fijo, para el adecuado control de los bienes de la empresa
colaborar en el suministro del material solicitado por las diferentes áreas de la empresa, conforme al procedimiento establecido.
participar en el levantamiento de inventarios físicos, de acuerdo con los procedimientos y normas establecidas en su área.
apoyar al enrampe rápido y seguro de las unidades qué lleguen a entregar o recolectar materiales.
*competencias y habilidades técnicas*
manejo de office
manejo de sistema sae
gestión de almacenes e inventarios
manejo de montacargas
uso de grúa
*habilidades blandas*
análisis y solución de problemas
flexibilidad
orientación a resultados
comunicación oral
liderazgo
trabajo en equipo
planeación y organización
auto dirigido
orientación al cliente
comunicación escrita
iniciativa
tolerancia a la presión
visión estratégica
detección de riesgos
sentido de urgencia
*idioma inglés*:
no necesario
*características deseables para el puesto*:
disponibilidad para trabajar tiempo extra, organización, limpieza y precisión en su trabajo.
*salario*
en función a experiência
- nota* la experiência tiene que ser comprobable _
tipo de puesto: tiempo completo
beneficios:
- estacionamiento de la empresa
- opción a contrato indefinido
pago complementario:
- bono de asistencia
- bono de puntualidad
tipo de jornada:
- turno mixto
pregunta(s) de postulación:
- ¿sabe manejar el montacargas y cuenta con licencia?
escolaridad:
- bachillerato terminado (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial