Analista servicio tecnico
ubicación: mx - cancún
misión de la posición:
asegurar la ejecución y control de los planes comerciales y técnicos de la región a su cargo, administrando los recursos de la compañía con la intención de cumplir con los objetivos planteados por la unidad de negocio.
gestionar, capacitar y desarrollar el recurso humano a su cargo.
asegurar el cumplimiento a procesos de control de activos en sistema, plan de mantenimiento y atención de correctivos, instalaciones y retiros de los activos de la compañía dentro de su rango de control.
responsabilidades principales:
* seguimiento a kpis del negocio (tiempo de respuesta, correctivos, preventivos, etc.).
* control de los activos mediante sistema bmb 1,700 en promedio poc y 100 promedio en bodega.
* capacitación de su equipo a cargo en ámbitos comerciales y técnicos.
* asegurar funcionamiento y operación en poc 1,700 máquinas vending np en promedio.
* coordinación de envíos de refacciones y maquinas con talleres, con un territorio en promedio 35% foráneo.
¿qué te hará exitoso?
3/4 años de experiencia
excel intermedio – avanzado
analisis de base de datos
carrera culminada o en proceso de titulación: ingenierías, lic. en administración.
habilidad analítica y negociación
resolución de problemas
relaciones integradas con el cliente y colaboración.