Agencia de publicidad y marketing busca:
*administrador general*
*perfil*:
- experiência mínima de 2 años en el área de contabilidad/finanzas o como administrador general.
- disponibilidad para trabajar tiempo completo
- manejo de paquetería office.
- vocación de liderazgo, trabajo en equipo
- habilidad para resolver conflictos
- atención al cliente
- altamente dinámico
- altamente responsable, ordenado y analítico
- enfoque a resultados
- ser una persona honesta y responsable
*responsabilidades*:
- participar en la planificación general de la empresa y disponer acciones de desarrollo, en concordancia con las metas y objetivos.
- elaboración de plan estratégico para cumplir con los objetivos de cada una de las áreas administrativas.
- identificar las oportunidades de crecimiento, expansión y generación de nuevos negocios.
- definir y supervisar el cumplimiento de los objetivos de ventas.
- desarrollar e implementar el plan financiero-presupuestario.
- conducir, coordinar y supervisar las acciones relativas al registro y consolidación de las transacciones económicas y financieras de la empresa, así como, la formulación de análisis.
- conducir, coordinar y supervisar la administración de los recursos materiales y de servicios necesarios para la adecuada marcha administrativa y operativa de la empresa, de conformidad y con sujeción a los reglamentos y disposiciones legales vigentes.
- desarrollar y controlar el presupuesto anual, mensual y semanal y por proyecto.
- solicitud y recepción de cotizaciones (gastos y compras)
- verificar las facturas. Esto incluye revisar que todos los datos fiscales de la empresa estén, correctos, y que reúnan las características necesarias para su presentación.
- asegurar un flujo de información fluido y adecuado dentro de la empresa para facilitar otras operaciones.
- almacenar en una carpeta física o electrónica todos los documentos pertenecientes a clientes, proveedores, empleados y prospectos. Revisar mensualmente que se cuenta con toda la información actualizada.
- conciliación de gastos de tarjetas de crédito.
- mantenerse al día de todos los cambios organizativos.
- asistir al director general y al personal autorizado que requiera su apoyo.
- garantizar el mantenimiento de la oficina.
- pagos de servicios públicos y privados.
- conciliación diaria de estados de cuenta.
- envío de reportes administrativos y financieros mensuales a contadores.
- coordinación de esfuerzos generales con el despacho contable.
- desarrollo de políticas.
- negociación, cobranza y facturación a clientes.
- integración de carpetas de clientes.
- programación de compras de material.
- registro de quejas y comentarios por parte de los clientes.
- negociación, compras y pago a proveedores.
- control de caja chica.
- atención y negociación de requerimientos de la autoridad (imss, sat, etc.).
- recursos humanos (pago de nóminas, reclutamiento, contratación, imss, infonavit, vacaciones, dudas de trabajadores, permisos, etc.).
- apertura y cierre de instalaciones
- administración general de oficina (compras de papelería, personal, productos de limpieza, etc.)
- aplicación de las normas de la organización y del resguardo y mantenimiento de datos confidenciales que le han sido confiados.
*si cumples con los requisitos y estás interesado en el puesto, adjunta tu cv.*
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: hasta $15,000.00 al mes
tipo de jornada:
- turno de 8 horas
escolaridad:
- licenciatura terminada (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial
fecha de inicio prevista: 10/03/2025