Lime is the world's largest shared electric vehicle company. We’re on a mission to build a future where transportation is shared, affordable and carbon-free. Our electric bikes and scooters have powered 700+ million rides in 250+ cities on 5 continents, replacing an estimated 150+ million car trips. Named a time 100 most influential company and fast company brand that matters, lime continues to set the pace for shared micromobility globally.
Buscamos una persona proactiva, orientada a los resultado con espíritu emprendedor para unirse a nuestro equipo de operaciones como asociado de operaciones junior. En este puesto, desempeñará un papel fundamental en la optimización de las operaciones de nuestra flota, coordinando los esfuerzos del equipo tanto en el almacén como en la zona de servicio, y actuando como experto local para identificar y abordar las necesidades únicas de nuestros clientes.
Desde garantizar el mantenimiento preventivo del los vehículos en el almacén para fomentar experiências positivas de nuestros clientes. Abordará diversos desafíos que definen nuestro éxito operativo. Esta es una oportunidad emocionante para contribuir a la evolución de las soluciones de movilidad mientras se adquiere experiência práctica en un entorno dinámico y de ritmo rápido.
La persona contratada para este puesto debe vivir a una hora del almacén de lime
*responsabilidades*:
- * desarrollo de equipo*: incorporar, capacitar y entrenar al personal de soporte de flota y mecánicos para garantizar la implementación y recuperación eficientes de vehículos eléctricos compartidos, al mismo tiempo que se fomenta un entorno orientado al trabajo en equipo.
- * integración de equipo*: ayudar con la facilitación de nuevos miembros del equipo, creando una cultura de trabajo colaborativa y de apoyo.
- * retroalimentación sobre el desempeño*:brindar retroalimentación constructiva al liderazgo del almacén sobre el desempeño del equipo para ayudar a impulsar una mejora continua.
- * excelencia operativa*: identificar y compartir las mejores prácticas para mejorar la eficiencia operativa dentro del almacén y contribuir a la comunidad global de lime.
- * operaciones de almacén*:apoyar en mantenimiento de un entorno de almacén seguro, eficiente y que cumpla con las normas, garantizando que los vehículos permanezcan en pleno funcionamiento para satisfacer las demandas del mercado. Será necesario operar de forma segura un carrito de empuje, una transpaleta y/o una carretilla elevadora para mover el inventario de vehículos. Cuando corresponda, será necesaria la certificación de montacargas.
- * monitoreo de kpi*:ayudar a la dirección del almacén a realizar un seguimiento de los indicadores clave de rendimiento relacionados con las reparaciones por hora, las tareas por hora, la acumulación de trabajo y la eficiencia operativa.
- * apoyo normativo*: colaborar con la dirección del almacén en su apoyo al equipo de relaciones gubernamentales en cuestiones legales, normativas y de seguridad según sea necesario.
- * participación en eventos*:participar en eventos de lime, respaldar iniciativas de crecimiento de ingresos, proporcionar servicios de valet parking y realizar revisiones de seguridad para mejorar las experiências de los clientes.
- * informe de problemas*: identificar e informar problemas operativos o relacionados con el producto, respaldar el liderazgo en la investigación de quejas de clientes e incidentes de servicio.
- * mantenimiento de vehículos*: realizar y supervisar el mantenimiento de los controles de calidad de los vehículos, administrar el inventario de baterías y garantizar que los vehículos estén listos para su implementación.
- * responsabilidades adicionales*:realizar otras tareas relacionadas con el trabajo según se asignen para respaldar las operaciones de almacén y del area de servicio, que pueden incluir la operación segura de una camioneta lime.
*sobre usted*:
- debe tener al menos 21 años de edad con una licencia de conducir válida y un buen historial de conducción
- habilidades competentes de comunicación verbal y escrita en inglés y español
- 1 año de experiência en un entorno profesional (pasantía, puesto de operaciones de nível de entrada o experiência equivalente preferida) con exposición a procesos operativos y gestión de la fuerza laboral
- demostrar una mentalidad orientada a la seguridad con experiência en mejora continua y abordar los desafíos diarios para mejorar la calidad del servicio.
- sólida ética de trabajo con una mentalidad emprendedora y una disposición para asumir níveles crecientes de responsabilidades y un compromiso con la mejora de la gestión de las partes interesadas y las habilidades de colaboración
- capacidad para comprender datos para ayudar al liderazgo del almacén con las decisiones sobre la optimización de costos y la eficiencia operativa.
- familiaridad con excel y google sheets
- capacidad para levantar hasta 65 libras / 35 kg de manera frecuente.
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