Buscamos un profesional con experiencia en soporte técnico para resolver problemas complejos y brindar soluciones innovadoras a nuestros clientes.
descripción del puesto:
nuestro equipo busca a alguien que sepa identificar y diagnosticar problemas técnicos, utilizando herramientas y técnicas de resolución de problemas. Deberá proporcionar soluciones y respuestas a preguntas técnicas de los clientes, así como realizar configuraciones y ajustes en sistemas y dispositivos para resolver problemas técnicos.
responsabilidades del puesto:
* recibir y responder llamadas, correos electrónicos y solicitudes de soporte de clientes o usuarios.
* identificar y diagnosticar problemas técnicos, utilizando herramientas y técnicas de resolución de problemas.
* proporcionar soluciones y respuestas a preguntas técnicas de clientes o usuarios.
* realizar configuraciones y ajustes en sistemas y dispositivos para resolver problemas técnicos.
* mantenerse actualizado sobre los productos y servicios de la empresa, así como sobre las tecnologías y tendencias actuales.
requisitos del puesto:
* título (técnico, tecnológico y/o universitario) en tecnologías de la información y comunicaciones (tic), ingeniería en sistemas, o campo relacionado.