TOTAL PLAY EMPRESA EN TELECOMUNICACIONES BUSCA
**Coach de Satisfacción y Cuidado del Cliente**
**OFRECEMOS**:
Sueldo mensual $20,000 + $10,000 bono
**Requisitos**:
**1. Experiência 100% CAMPO**
**2.**Experiência con manejo de personal
**3.**Experiência con atención a cliente interno y externo
**4. **Manejo de KPIS
- **FUNCIONES**:_
**Organiza la agenda de visitas de la base asignada de clientes detractores y/o con falla**
**Dar acompañamiento a los consultores de soluciones**
**Coordinar y monitorear el cumplimiento y calificación de las visitas diarias**
**Asegurar el cumplimiento de protocolo de atención a visitas**
**Visitar a los clientes que calificaron debajo de 4 estrellas al consultor**
**Capacitar constantemente a sus consultores Dar seguimiento a la actividad de Role Play**
**Dar seguimiento a los tickets generados por su equipo para asegurar el cierre de los mismos**
**Contar con equipo completo Cuidar y propiciar un buen clima laboral con sus colaboradores evitando la rotación de su equipo de trabajo**
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $20,000.00 - $30,000.00 al mes
Horario:
- Turno de 8 horas
Tipos de compensaciones:
- Bono de productividad