Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Gestión y protocolo en el servicio

Zaragoza, Pue
Universidad Técnologica de México
Publicada el Publicado hace 18 hr horas
Descripción

*gestión y protocolo en el servicio*

comparte estrategias de gestión de habitaciones en los hoteles, atendiendo a la logística, la seguridad, la recepción, y diferentes servicios ofrecidos a los clientes, para el aseguramiento de su satisfacción y la productividad del negocio.

*_ ¡forma parte del futuro y súmate como profesor/a de unitec!_*

*requisitos*:

- licenciatura en administración de empresas turísticas, turismo o afín (indispensable título y cédula).
- experiência docente mínima de 2 años.

*funciones y actividades*:

- considerar los planes y programas de la carrera de administración de empresas turísticas como referentes para orientar el trabajo en aula.
- desarrollar dinámicas de evaluación que aborden los contenidos esenciales de manera efectiva.
- generar ambientes de aprendizaje que favorezcan el logro de competencias y aprendizajes esperados.

*te ofrecemos*:

- pago por hora laborada.
- contratación por nómina.
- pagos quincenales.
- prestaciones de ley (seguridad social, aguinaldo, vacaciones, etc.)
- pago de utilidades.
- como docente unitec puedes obtener beca para ti, tus hijos/as y también para tu cónyuge. *aplican condiciones.
- capacitación docente continua, para que puedas mejorar la efectividad de tu enseñanza dentro de la clase.
- plan de desarrollo que te permitirá construir una trayectoria docente.
- horarios flexibles que se adaptan a tu calidad de vida.
- descuentos empresariales.

*¿por qué trabajar en unitec?*

estamos posicionados como una de las mejores universidades a nível nacional, con 55 años de experiência en el mercado, alcanzando los más altos estándares en calidad educativa, contamos con la acreditación “lisa y llana” otorgada por la fimpes y 5 estrellas qs ratings en enseñanza, empleabilidad, inclusión y educación en línea.

*_
¡construye una trayectoria docente con nosotros!_*

*_ ¡postúlate!_*
- *en este centro de trabajo queda prohibida la solicitud de certificados médicos de no embarazo y de vih como requisito para el ingreso, permanencia o ascenso en el empleo*_

activo en la industria del turismo/mercadotecnia

emplear las herramientas de la planeación estratégica en la prestación de servicios de alimentos y bebidas, a partir de la identificación del tipo de servicio y el conocimiento de los protocolos y técnicas a seguir, para el control operacional de la calidad.

Uso y manejo de alguna plataforma académica (digital)

horario: mixto

años de experiência: 1

se imparte en: licenciatura en administración de empresas turísticas

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Unitec ejecutivo telefonico ventas medio tiempo
Zaragoza, Pue
Universidad Tecnológica De México
Agente comercial
Oferta similar
Asesor educativo telefonico medio tiempo vespertino
Zaragoza, Pue
Universidad Tecnológica De México
Ofertas similares
Empleo Zaragoza, Pue
Empleo Puebla
Inicio > Empleo > Gestión y protocolo en el servicio

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2026 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar