**PosiTrace by Global Fleet Management **es una empresa **SaaS de rastreo GPS **de rápido crecimiento con una huella global que actualmente está contratando un **Tier 1- Ejecutivo de Soporte Técnico **con gusto por la atención al cliente y conocimiento en call center especializado en servicios de tecnología, específicamente de rastreo GPS.
Somos una empresa multicultural con operaciones en Ucrania, Canadá y México. Valoramos y premiamos los resultados, la iniciativa, el liderazgo y el trabajo en equipo. Tu alto rendimiento y excelentes resultados te permitirán un rápido crecimiento profesional. Nuestro ambiente de trabajo no solo fomenta lo mejor de ti, sino también tu compromiso, excelencia y resultados consistentes.
**RESPONSABILIDADES**
- Brindar soporte técnico telefónico y en línea a los clientes existentes en México, incluido el diagnóstico y la resolución de problemas de hardware y software de rastreo GPS.
- Identificar y resolver los problemas técnicos de los clientes.
- Documentar toda la actividad saliente y entrante a través del sistema de tickets de soporte
- Escalar problemas técnicos más complejos al nível 2
- Construir relaciones duraderas con los clientes
- Comunicarse de una manera enfocada en el cliente, cortés y amigable.
**HABILIDADES REQUERIDAS**
- + 3 años de experiência en labores de Helpdesk o Soporte Técnico en servicios de Call Center
- Atención telefónica profesional, incluida la paciencia, la empatía y la habilidad para comprender las necesidades del cliente.
- Fuertes habilidades de organización, de gestión del tiempo y atención a los detalles.
- Conocimientos básicos de electrónica
- El conocimiento de las redes de rastreo GPS, celulares y satelitales es una ventaja
- La capacidad de diagnosticar y solucionar problemas de software y hardware.
- Habilidades de trabajo en equipos, capacidad de comunicación
- Experiência en manejo de cuentas "enterprises" y seguimiento de tickets
- Inglés intermedio
**EDUCACIÓN**
- Ingeniería en electrónica / sistemas
- Tecnólogo en electrónica / sistemas
**ESPECIFICACIONES**
- Sueldo base + bonos de productividad
- Trabajo híbrido
- Prestaciones superiores a las de ley
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $6,000.00 - $19,000.00 al mes
Horario:
- Lunes a viernes
- Turno de 8 horas
- Turno matutino
Prestaciones:
- Seguro de vida
- Vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
- Vales de despensa
Tipos de compensaciones:
- Bono de productividad
Puede trasladarse/mudarse:
- 44140, Guadalajara, Jal.: Trasladarse al trabajo sin problemas o planear mudarse antes de comenzar a trabajar (Obligatorio)
Educación:
- Técnico superior trunco o en curso (Deseable)
Experiência:
- Atención al cliente: 2 años (Obligatorio)