Soporte técnico
descripción del puesto
buscamos un profesional dinámico y proactivo para unirse a nuestro equipo como soporte técnico .
requisitos
* licenciatura o técnica en informática.
* experiencia en soporte técnico.
actividades
* realizar la configuración de computadoras y equipos utilizados por los agentes.
* gestionar la configuración de la red de internet para asegurar una conexión estable y rápida.
* diagnosticar fallas en dispositivos como tablets, computadoras, teléfonos y diademas de audífonos.
* ejecutar reparación de problemas menores, como botones hundidos o cualquier otro detalle que el personal tenga con su equipo.
* entregar insumos como teclados, audífonos, y otros equipos.
* resolver problemas técnicos que puedan surgir en el call center
* realizar mantenimiento a equipos de cómputo o electrónicos.
oferta laboral
* $12,000 mensuales, libre de impuestos.
* prestaciones de ley
horario
* lunes a viernes de 9:00 am a 6:00 pm.
* en caso de requerirse apoyo los sábados, se pagará tiempo extra